miércoles, 15 de marzo de 2017

Setmana del 6 al 10 de març

Aquesta setmana els alumnes Luis i Dani ens han preparat el Blog.

Cada dia que faig classe amb ells (els dimarts) preparo alguna petita dinàmica de grup, em sembla que aquests aprenentatges són al final els que més perduren i que poden marcar una bona direcció a la vida. És curiós que a la narració del dimarts solament hagin parlat d'aquesta activitat. També vam acabar la alarma amb Arduino.

Lunes 6 de marzo
A primera hora  trabajamos en castellano haciendo una redacción sobre un viaje por África .
A segunda hora tocaba con Broto. Estamos trabajando en una casa domótica haciendo las paredes de la casa preparando todos los mecanismos para después programarla.


Martes 7 de marzo
A primera hora hicimos un repaso de castellano.
A segunda hora nos toco clase con el Bea, que nos dio espagueti con 2 gominolas ,cinta y 1 metro de hilo.
Lo que teniamos que hacer con esos objetos era hacer una torre y el que tenia la gominola más alta ganaba un premio de gomolas. Los que ganamos fuimos ruben,dani y yo.



Miércoles 8 de marzo
Dani yo yo no estubimos, yo por que estaba enfermo  y dani por que tenia que ir a la tesoreria.
El miercoles mis compañeros de clase estaban acabando los pisos que faltaban por terminar de conectar todo los cables de la instalacion y comprobar que funcionaran todos los mecanismosde la instlacion electrica.


Jueves 9 de marzo
Había huelga de estudiantes para que no se aplique las leyes de reválida



Viernes 10 de marzo
El primera hora hicimos un repaso de sociales de los mapas de europa etc...
A segunda hora hicimos un examen del Abel, a mi parecer no era muy complicado yo y unas 2 personas más sacamos 10 en el examen.
Luego del patio continuamos haciendo nuestras prácticas


Luis y Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada